Propietaris.es | Administradores de fincas para Castelln y Valencia Propietaris.es | Administracin de fincas para las principales poblaciones de Castelln y Valencia CO-LEX Abogados | Servicios Jurdicos  Administracin de Fincas Propietaris.es | Administradores de fincas para Valencia y Castelln Propietaris.es | Administracin de fincas para las principales poblaciones de Valencia y Castelln Toldos La Plana Castelln

Noticias

ALQUILER CON OPCION A COMPRA



En estos tiempos de crisis que corren se ha puesto de moda entre los promotores inmobiliarios una fórmula para desatascar el mercado inmobiliario: el alquiler con opción a compra.

El pensamiento actual de los compradores es esperar: a que se estabilice la crisis, a que bajen los elevados precios fruto de la burbuja inmobiliaria, a que descienda el euribor, a que los bancos reanuden la concesión de créditos. Por contra los promotores necesitan formas de rentabilizar sus elevadas inversiones en inmuebles. Esta tecnica de venta que surgió hace unos años se ha puesto de moda adaptandose a la coyuntura actual, así el promotor obtiene temporalmente rentabilidad frente al estancamiento (aunque no le asegura la venta final) y el comprador puede esperar a que se aclare el panorama financiero disfrutando ya de su vivienda y descontando una parte de sus rentas en el precio de venta final. Esta modalidad también está bien vista por el Gobierno que en el nuevo Plan Estatal de Vivienda y Rehabilitación 2009-2012 que prevé aprobar el Ministerio de la Vivienda proximamente, se dará especial protagonismo al alquiler con opción a compra en arrendamientos de pisos protegidos.

PROPIETARIS VALENCIA BURJASSOT · CO-LEX ABOGADOS

Administración de Fincas Valencia
C/ Pablo Iglesias 101
46117 BURJASSOT-VALENCIA
Email: info@propietaris.es
Tel.: 652 356 173

PROPIETARIS CASTELLÓN

Administración de Fincas Castellón
C/ C/ Poeta Verdaguer, 1 entlo dcha.
12002 CASTELLÓN
Email: info@propietaris.es
Tel.: 964 203 159

PROPIETARIS CAMP DE TURIA

Administración de Fincas Camp de Turia
C/ Maria Egual,4 pta 17
46117 BÉTERA
Email: info@propietaris.es
Tel.: 960 658 298

Política de cookies


Al navegar esta web el usuario acepta el uso de cookies para mejorar la navegación. Ver aviso legal






Diseño web: AreaWebCreativa